Para obtener un segundo apartamento en la ciudad, reservado para solteros, Li Xuelian y su esposo montan un falso divorcio. Cuando el esposo de Li se casa con otra mujer unos meses después, ella, furiosa, inicia una demanda y lleva su lucha hasta los niveles gubernamentales más altos en Beijing.