Idol
El exitoso político Myung-hui convence a su hijo de entregarse luego de atropellar a un hombre. La vida de Joon-sik se desmorona al morir su hijo atropellado. Cuando una mujer que estaba allí la noche del accidente desaparece, ambos hombres la buscarán desesperadamente, pero por diferentes motivos.
Otra adición a los retorcidos thrillers del cine surcoreano contemporáneo, el neo-noir de Lee Su-jin es una fábula urbana empapada de sangre y lluvia. En medio de un vórtice de conflicto de clases y violencia masculina, la película brilla con la emocionante actuación de Chun Woo-hee (The Wailing).