LOS ANGELES PLAYS ITSELF
Un homenaje a su ciudad natal de adopción y un revelador trabajo de crítica cinematográfica, el ensayista y profesor Thom Andersen crea una epopeya que explora cómo la ciudad de los ángeles fue utilizada en la TV y cine en el siglo XX. ¡Con clips de más de 200 películas ambientadas en Los Ángeles!