Niñato
David, padre joven y soltero, está desempleado. Rapero de forma ocasional, vive con sus padres, su hijo, su hermana y el hijo de ésta. En medio de esta peculiar vida familiar, entre levantarse, las comidas y la tarea, intenta organizarse y dedicarle algo de tiempo a la que es su pasión: el hip hop.