No Dogs or Italians Allowed
Norte de Italia, 1900. Las cosas en la Ughettera son duras y la familia Ughetto sueña con una vida mejor en el extranjero. Luigi Ughetto cruza los Alpes para iniciar una nueva vida en Francia, cambiando por siempre el destino de su amada familia. Su nieto regresa en el tiempo y revisita su historia.
Honesta, inventiva y lúdica, esta maravilla de Alain Ughetto entreteje su historia familiar y la vuelve una historia universal de amor y resistencia. Al usar una meticulosa animación cuadro por cuadro esta laureada película celebra el trabajo artesanal y logra una sinergia mágica entre tema y forma.