¡Incluso Out 1 tiene final! Irónicamente, la enorme película de Rivette se perdió en la oscuridad después de su estreno. Ha sido nuestro sueño presentar este fantasmal pináculo de la Nueva Ola francesa en su totalidad: un nuevo tipo de épica prodigiosamente divertida. ¡Qué disfrutéis el maratón!