Perdida
El documental cuenta la historia de la familia Calderón, que a lo largo de casi un siglo construyeron cines y estudios, llegando a ser los mayores distribuidores de cine mexicano en Estados Unidos y produciendo cerca de 200 películas.
Perdida nos muestra la historia de una familia que revolucionó la industria cinematográfica de México, desde la producción de películas de explotación hasta la construcción de gigantescos cines. Esta épica obra incluye una serie interminable de descubrimientos y todos ellos son sorprendentes.