Rage
La cultura tecno y el anarquismo, dos formas sociales alternativas, tienen mucho en común en su radical reevaluación de todas las relaciones sociales. Siendo este un pensamiento obvio pero a menudo pasado por alto, ‘Rage’ lo consigue llevar al extremo en esta delirante fiesta filosófica.