Cinco años después de pasar un año juntos en Barcelona, los compañeros de piso de L’auberge espagnole de 2002 vuelven a verse en una boda rusa. Cerca ya de los 30 años, deberán enfrentarse a problemas, tanto profesionales como sentimentales. Sin embargo, siguen siendo jóvenes de corazón.