Leo es un joven trabajador sexual. Los hombres entran y salen mientras que él sigue anhelando el afecto. Su soledad se ve atenuada cuando se enamora de su chulo Ahd. Pero una vez que es rechazado violentamente, Leo comienza a cuestionarse si alguna vez encontrará el amor que desesperadamente anhela.