The Female Closet
En su esclarecedor documental, la directora queer Barbara Hammer expone la vida íntima de mujeres artistas del siglo XX para reaccionar contra el ocultamiento de sus sexualidades. Al revelar su trabajo bajo una nueva luz, Hammer escribe la historia lésbica y a la vez derriba la puerta del clóset.