The Friend
The Friend, una comedia costumbrista mordaz sobre el cuidado de un perro enorme en la ciudad, se vuelve un conmovedor estudio de personaje donde Naomi Watts interpreta a una escritora afable pero frustrada y lleva esta elegante historia de amor y pérdida hacia una catarsis emocional liberadora.