Juan Andrés es un hombre despreocupado que pasa por un mal momento en su vida amorosa. Su principal problema es la adicción a las mujeres, obsesión que no puede controlar. El viaje emocional comienza cuando una sentida pérdida familiar sacude su mundo, hecho que lo motiva a poner orden en su vida.