Luz, una adolescente inadaptada que holgazanea y experimenta con drogas y cibersexo, conoce a Junior online: un distribuidor de porno amateur que se encuentra en un viaje delirante hacia el fin del mundo. Una vez que se encuentran en el “mundo real”, comienzan a desarrollarse inusuales eventos.
Viaje psicodélico a través de la cultura juvenil peruana que ganó el premio Tigre en el Festival de Cine de Rotterdam. Utilizando imágenes digitalmente distorsionadas crea una experiencia visual sutilmente política y estéticamente extraña. Prepárate para sumergirte en los perversos huecos virtuales.