Wild Camp
Durante sus vacaciones, Camille está aburridísima y sólo espera la llegada de Fred, su novio que trabaja en un bar. Después conoce a Blaise, un instructor de navegación cuya personalidad es muy similar a la de ella a pesar de la diferencia de edades.
En el sofocante calor del verano, esta historia de crecimiento de Christophe Ali y Nicolas Bonilauri intoxica por su hastío existencial y explora, con el inimitable Denis Lavant, el territorio del deseo prohibido, donde unas almas perdidas se aferran mutuamente y desafían las convenciones sociales.