Carnal Knowledge
Jonathan y Sandy comparten una fascinación por las mujeres. Con el tiempo, sus conquistas se vuelven más competitivas y dañinas. Sus vidas se convierten en un círculo vicioso de chicas, alcohol e insatisfacción, dándose cuenta tarde de que, en la guerra de los sexos, son sus propios peores enemigos.
Uno de los grandes films del Nuevo Hollywood, Carnal Knowledge es una joya a menudo olvidada en las carreras de Jack Nicholson y Mike Nichols. Un mordaz retrato de la misoginia, del ego masculino y de las mujeres afectadas, este ácido estudio de la intimidad es una anti-romcom para la historia.