Farewell Amor
Tras 17 años sin verlas, la mujer y la hija adolescente de Walter, un inmigrante angoleño, van a EE. UU. para vivir con él de nuevo. Ahora, estos completos desconocidos que comparten un pequeño piso descubren un amor compartido por la danza que los ayuda a superar la distancia emocional entre ellos.
El debut de la directora tanzano-estadounidense Ekwa Msangi describe la experiencia inmigratoria de una forma personal pero universal que se ve muy poco en el cine. Ambientado en Nueva York, este drama familiar deleitó a los críticos en Sundance y presenta giros estelares de sus tres protagonistas.