Joachim Lafosse dirige esta tragedia—basada en hechos reales—sobre los poderes opresivos de los lazos familiares. La actriz principal, Émilie Dequenne, ganó el premio Un Certain Regard del Festival de Cannes a la mejor actriz por su reveladora y desconsoladora interpretación. Fascinante.