El regreso de Martín Rejtman 11 años después de Los guantes mágicos no defraudó. Partiendo de un intento de suicidio y sorprendiéndonos a cada paso, el film es un fascinante y subversivo ejercicio de comedia: su sofisticada narrativa, su humor negro y su belleza inexpresiva son pura genialidad.