Elizabeth, mujer divorciada y curadora en una galería de arte en Nueva York, inicia una obsesiva relación sexual con John, un atractivo corredor de bolsa de Wall Street. Sus juegos sexuales, estimulantes y excitantes al inicio, se hacen cada vez más perversos y ella comienza a temer por su cordura.
Kim Basinger y Mickey Rourke hacen arder la pantalla en esta icónica provocación de Adrian Lyne que de fracaso en la taquilla pasó a clásico de culto y una de las grandes películas neoyorquinas. Su maravillosa fotografía y crepitante estilo MTV conforman un estudio sincero sobre el sexo y el poder.