Jimmy celebra su cumpleaños 45 en la casa de la playa, invitando a su círculo cercano de amigos a un fin de semana lleno de diversión, excesos y concesiones. Todo se ve interrumpido por la confesión de Jimmy de querer acabar con su vida antes de que termine la fiesta.