Dariela, en medio de una crisis, conoce a Rodrigo, que está a la mitad de un divorcio. Comienzan a trabajar juntos en un proyecto por encargo; la atracción y el entendimiento se dan de manera inmediata. La historia de amor que ambos necesitan e inventan para su guión, se convierte en realidad.