Roberta, una aburrida ama de casa de Nueva Jersey, mata el tiempo leyendo anuncios personales donde sigue el romance de “Jim” y “Susan”, quienes tienen una vida libre con la que ella solo sueña. Y soñar es lo que hace, hasta que se presenta en la cita que esta pareja tiene concertada en Nueva York.
Todo Manhattan baila al son de la vivaz estafadora que Madonna encarna en esta comedia de enredos que impulsó su carrera cinematográfica. Un romance imposible y una reliquia invaluable hechizan una bohemia Gran Manzana tan variopinta como los eclécticos conjuntos punk de la cantante.