Un nostálgico montaje de gloriosas reliquias mediáticas kitsch, esta mordaz película expone con agudeza relatos sobre el dinero y el éxito. Tras la aparente simpleza de los anuncios televisivos, el cineasta Radu Jude y el filósofo Christian Ferencz-Flatz desvelan mensajes políticos insidiosos.