El documentalista Jonathan Millet debuta en la ficción con este electrizante thriller de venganza. Con una intensa interpretación de Adam Bessa como un exiliado sirio en busca de su torturador, Ghost Trail fusiona el drama de refugiados con el cine de espías en un intenso juego del gato y el ratón.