Sofía y su madre enferma, Rose, viajan a Almería, en España, en busca de la ayuda del enigmático Dr. Gómez, quien podría tener la clave para curar la misteriosa enfermedad de Rose. Mientras resurgen tensiones largamente enterradas entre ellas, Sofía se siente atraída por la magnética y libre Ingrid.
Emma Mackey deslumbra en esta adaptación de la aclamada novela de Deborah Levy sobre el deseo sensual y los instintos más primarios. Embriagada por el sol y la sal de la costa andaluza, su impulsiva protagonista nada lejos de la mirada punzante de su madre en una fuga hacia la autorrealización.