Nicolas Winding Refn deja lo mejor al último. Ambientada en una noche, la atención se centra en el narcotraficante Milo, otro antihéroe como Pusher que lucha contra el reloj. Con tramas múltiples y niveles de ansiedad por las nubes, Refn busca restos sangrientos de humanidad entre la ruina moral.