En los suburbios de una ciudad, un joven ministro llega a realizar su trabajo en la iglesia local. Es persuadido por su asistente para unirse a una clase nocturna de Italiano, y pronto se convierte en el centro de un grupo de personas a quienes su fortuna les ha dado unos cuantos golpes.