Un apetitoso documental en todos los sentidos, Jiro Dreams of Sushi sigue al maestro del sushi, Jiro Ono, de 85 años. Esta obra se centra en el proceso artesanal de preparación del sushi que le valió al apreciado restaurante Sukiyabashi Jiro tres estrellas Michelin.
Es raro describir una película como «que hace la boca agua», pero en este caso es literal: para deleite del público, este documental explora la comida como arte con sorprendente profundidad, y lo hace con un perfeccionista como protagonista. Jiro tuvo como secuela la serie Chef’s Table.