Mitsuha y Taki, dos estudiantes de bachillerato que no se conocen, llevan vidas separadas. Hasta que una noche intercambian sus cuerpos: Mitsuha despierta en el de Taki y él en el de ella. Ambos deben aprender a adaptar sus vidas en torno al otro.
El recurso del intercambio de cuerpos quizá haya creado su propio subgénero en Hollywood, pero ningún estudio ha logrado algo tan imaginativo como esta maravilla animada de Makoto Shinkai. Con viajes en el tiempo e intriga romántica, Your Name es una aventura fantástica que salta de género a género.