Lady
Una mujer anónima con peluca roja recibe a un equipo de documentalistas en su apartamento de Nueva York. Allí graban su vida cotidiana, sus peleas con su novio y sus charlas con una amiga. Las tomas se alternan con imágenes en blanco y negro de una mujer con peluca roja huyendo de su vida suburbana.
Con una actuación central magnética, este corto captura la emoción y el aislamiento de la vida en Nueva York. Ira Sachs se inspira en el cinéma vérité y el melodrama televisivo para crear un retrato íntimo e intrigante de una mujer que enfrenta su incierta sexualidad e identidad de género.