Es el comienzo de las vacaciones de verano de Quinquin. Pero también es el comienzo de una matanza local después de que una mujer es encontrada muerta, Y no de cualquier forma: cortada y dentro del cádaver de una vaca, en un viejo búnker.
Así que… Ha llegado el final. Todos estamos de acuerdo: Li’l Quinquin marca un punto de inflexión con respecto al anterior trabajo de Dumont. Sin embargo, de nuevo nos encontramos en el final con más preguntas que respuestas. La única certeza es que las echaremos de menos a todas. Muchísimo.