Vagando de las ruinas de un castillo a las calles de París, los vampiros lascivos del clásico de Jean Rollin son visiones etéreas del eros. Lleno de pasiones que trascienden tiempo y espacio, este rompecabezas cinematográfico está envuelto por el perdurable arraigo de los recuerdos de la infancia.