Un anciano profesor de escuela rural llega a la ciudad de Wuhan para buscar a su hijo, allí le recibe su hija Yanhong, que trabaja en un bar de karaoke; pero surgirán una serie de problemas a causa del conflicto entre el estilo de vida urbano y la moral tradicional.