Eric Khoo, el primer singapurense cuyas películas fueron invitadas a los principales festivales (Toronto, Berlín y Cannes, entre otros) está detrás de este drama centrado en la comida y el acto de descubrir las raíces familiares. Amable y directa a la vez, Ramen Shop sin duda te abrirá el apetito.