Las ensoñaciones fatalistas invaden la monotonía de la vida de oficina en el drama de Rachel Lambert, protagonizado por una reveladora Daisy Ridley. Mezclando sueños surrealistas con sentimientos reales, este peculiar retrato de personaje halla amor—y ganas de vivir—en los lugares más inesperados.