Sara es una joven que creció en una familia de criadores de cabras. Sus padres escolarizan a sus doce hijos en la casa y les enseñan los estrictos preceptos de la Biblia. Cuando Sara conoce a Colby, un joven apasionado de rodeo, empieza a cuestionarse sobre el modo de vida que lleva.
Al reunir actores (no profesionales) de sus dos películas previas, Minervini sigue desarrollando su delicada mirada etnográfica mientras que adopta el neorrealismo para representar una parte de los Estados Unidos que no acostumbramos ver. Una historia de amor que es una joya minimalista.