1975. A Seyolo Zantoko, un médico de Kinshasa, le ofrecen trabajo en un pequeño pueblo en el campo francés. Él y su familia se desilusionan al llegar. Los aldeanos nunca han visto a alguien de África y tienen miedo. Aun así, Seyolo está decidido a tener éxito y ganarse su confianza.