Hatzín, un adolescente, viaja desde la Ciudad de México para recuperar los restos de su padre, hallados en una fosa común en el norte de México. Sin embargo, un encuentro casual con un hombre que se le parece físicamente hace que ambos duden y abriguen esperanzas acerca de la verdad.