The Chrysanthemum and the Guillotine
Takahisa Zeze comenzó su carrera como director del conocido pinku ega o cine de desnudos en Japón. Más tarde, dirigiría un cine más comercial. Pero no ha perdido ni un ápice con respecto a sus primeras obras. He aquí un ambicioso combo anarco-terrorista en el que se nos muestra un drama histórico.