En un viaje delirante hacia ninguna parte, el enfant terrible Gregg Araki retoma el estilo fragmentado de Godard en los sesenta para trazar un zigzag incendiario por una América histérica y hostil. Violencia, sexo y colores estridentes estallan en este demoledor film de culto del Nuevo Cine Queer.