Daphne tiene tres meses de embarazo y está de vacaciones en el campo con su compañero, François, quien debe ausentarse por su trabajo. Así, ella se queda sola para recibir a Maxime, una prima a quien nunca ha visto. Durante cuatro días Daphne y Maxime se conocen mientras esperan que vuelva François.
A la mayoría le bastaría la historia de un triángulo amoroso, pero el mosaico de separaciones y saltos temporales de Emmanuel Mouret es una forma geométrica casi inclasificable de amores perdidos y encontrados. Las citas pueden ser agotadoras, pero esta aguda exploración romántica es encantadora.