El documental lírico y observacional de José Luis Torres Leiva sobre el scouting cinematográfico en Chile ofrece una inmersión erudita en las complejidades de la vida isleña. Un retrato tranquilo y envolvente del lugar y la comunidad que explora lo que realmente significa vivir en soledad.