Hirviendo de deseo ilícito, el tempestuoso drama de François Truffaut cuenta con Fanny Ardant en su primera colaboración con el director. Sin poder estar con ni sin el otro, los amantes de la película son consumidos por las llamas de una aventura extramatrimonial, donde conviven culpa y placer.