Trailer of the Film That Will Never Exist: 'Phony Wars'
El director Jean-Luc Godard planea la adaptación de la novela de Charles Plisnier de 1937, Faux Passports. Godard narra el tráiler del largometraje mientras compila un complejo collage de historia, política y cine construido a base de papel y pegamento, pinturas y postales, Shostakóvich y silencio.
El primer proyecto de Jean-Luc Godard lanzado tras su muerte es un regalo para los cinéfilos. En colaboración con la teórica del cine Nicole Brenez, este collage de cuadros, imágenes, notas y la inconfundible narración de JLG muestra al maestro en acción, con un ingenio tan inspirador como siempre.