Aprovechando la casa familiar al máximo mientras sus padres no están, Nicole, de 22 años, disfruta de un pacífico verano con su mejor amiga, Véronique. Cuando el hermano mayor de Nicole llega con su banda para grabar un álbum, la amistad de las chicas se pone a prueba.