Un monstruo de mil cabezas
Cuando su compañía de seguros se niega a aprobar los cuidados que su marido necesita para sobrevivir, Sonia Bonet decide tomar el control de la situación. Deberá enfrentarse a una implacable burocracia, llegando a su propio límite: Sonia intentará luchar contra el sistema mientras cuida de su hijo.
Esta película nos muestra la corrupción existente en las instituciones sanitarias mexicanas. Pese a distanciarse del punto de vista de la protagonista, la trama se desarrolla gracias a la presencia de una voz en off. He aquí una historia universal sobre las víctimas de la avaricia corporativa.