Victoria es una abogada divorciada de treinta y tantos años que está luchando por criar a sus dos hijas. Astuta y cínica, se encuentra en realidad al borde de una crisis emocional. Y, tras ponerse en contacto de nuevo con Vincent, un viejo amigo, y Sam, un viejo cliente, su vida da un nuevo giro.
Si bien la tradición estadounidense de la rom-com ha decaído, el retrato de Justine Triet de una mujer en una encrucijada en el tribunal y el dormitorio demuestra que el género sigue vivo en Francia. Una revisión feminista de la rom-com que demuestra que lo familiar puede seguir siendo imprevisible.