Viaje de descubrimiento, cuya realización duró décadas, que celebra de manera envolvente y única la existencia del cosmos y su grandiosa historia al transportar al público a una enorme odisea que cubre eras enteras, desde el Big Bang hasta los dinosaurios, el mundo actual de los humanos y más allá.
Narrado por Brad Pitt, el majestuoso documental de Terrence Malick es un mosaico sinfónico de extática grandeza y pura poesía visual. Esta versión abreviada de Voyage of Time va desde los albores del universo hasta la era de los dinosaurios y más allá, todo en solo 46 hipnóticos minutos.