Workers
Después de toda una vida trabajando en Tijuana, Rafael y Lidia son víctimas de injusticas laborales. Por un lado un trabajador de limpieza que espera el momento de su jubilacion, por otro la de una sirvienta que después de trabajar 30 años en una casa, su patrona le deja la herencia a su perro.
He aquí la primera obra de ficción del director José Luis Valle. Toda una clase magistral en los que se refiere a sutileza emocional y sentido del tiempo. Workers captura los mundos internos con un toque minimalista y añade una mordaz observación sobre la ética alienante del trabajo moderno.